43 conductores fueron sacados de circulación por conducir con unas copas de más

La Secretaria de Seguridad Vial perteneciente al Ministerio de Seguridad, informó que, durante la jornada de este sábado y madrugada de este domingo, se llevó a cabo una docena de operativos de prevención y control, cuyo resultado fue 43 personas fueron detectadas con unas copas de más. Los procedimientos se realizaron en el marco del Operativo de Seguridad Vial Invierno 2019 “Cuidemos la Vida, usemos responsablemente la vía pública”.

El resultado de estas tareas sirvió para sacar de circulación a conductores inconscientes y desaprensivos que constituyen un riesgo para toda la comunidad.

A partir de estas acciones de control, el Destacamento 107 ubicado en Barrio Norte elaboró 58 actas, en otros puestos distribuidos en diferentes sectores 53. Puntualmente por exceso de velocidad fueron 11 actas y por alcoholemia 43.

En ese sentido se controlaron por el detector Drager 7510 AR, 176 casos y por el detector Drager 7410 PLUS, una cantidad de 101 personas.

x

Check Also

Sesión especial para despedir a concejales que finalizaron su mandato

En el marco de la Tercera Sesión Especial concretada esta mañana, se despidió a los seis concejales capitalinos que el próximo ...