Destacamos
massistas jujeños

Massistas jujeños: los une el espanto

massistas jujeñosSe realizó un cónclave de militantes jujeños que apoyan la campaña presidencial del diputado nacional Sergio Massa para elecciones del año que viene. La reunión fue liderada por el coordinador del interior de la campaña nacional, Raúl Pérez. Participó la totalidad de los sectores políticos «anti K», que se sumaron al proyecto Massa Presidente en Jujuy.

Los referentes massistas locales, Enrique Roca, José Luis Martiarena, Alejandro Snopek, Fernando Arnedo, Ricardo Miranda y Mariano Iturbe, firmaron una nota a Sergio Massa, para que haga una visita proselitista a Jujuy.  

 Durante el encuentro, los massistas jujeños se comprometieron a trabajar en un marco de unidad dentro de la diversidad para organizar el Frente Renovador en Jujuy, como una alternativa política superadora que posibilite que la provincia despegue económica y socialmente a partir del 2015.

x

Check Also

El peronismo que necesitamos en Jujuy

Por Carolina Moisés. Diputada Nacional. Consejo Nacional Justicialista. Luego del cierre de listas para la renovación de cargos dentro del Partido ...