tribunal criminal 3

Mató a su mujer a golpes y lo condenan a 18 años de cárcel por femicidio

tribunal criminal 3El Tribunal en lo Criminal Nº 3 de la provincia condenó ayer a 18 años de cárcel por el delito de femicidio a un hombre que mató a golpes a su concubina en abril de 2012.

La sentencia dice que Luis Alberto Asís fue autor responsable del delito de homicidio simple contra su pareja, María Celeste Córdoba, que fue asesinada a golpes en la ciudad de Palpalá el pasado 7 de abril de 2012.

 Los hechos se desencadenaron en un baldío donde vivían, en la calle Pedro Aramburu esquina Chacho Peñaloza del barrio Canal de Beagle, cuando luego de una discusión el sujeto le produjo la muerte casi en forma instantánea, con golpes en el cuerpo y particularmente en la cabeza. 

 La condena fue dictada en la Sala de Audiencias del Tribunal integrado por los jueces Mario Ramón Puig, presidente de trámite; Laura Nilda Lamas González, y María Alejandra Tolaba, habilitada.


 

x

Check Also

Documentación para circular el fin de semana en rutas nacionales y locales

Esta mañana, el Secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco, y el jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro, informaron en ...