Esta mañana Milagro Sala se reunió con el juez Pullen Llermanos.

Megacausa: Milagro Sala fue citada a indagatoria por el juez penal

La dirigente social Milagro Sala fue citada a prestar declaración indagatoria el próximo jueves, en la megacausa, donde se investiga la malversación de fondos públicos para la construcción de viviendas. Está procesada por el delito de asociación ilícita. Podría abstenerse a ser indagada.

El pasado 23 de abril, Sala había sido convocada a brindar indagatoria ante el juez de Control Penal N°4 Isidoro Cruz, pero esa jornada se suspendió porque el magistrado fue recusado por Sala, quien lo acusó de recibir subsidio del gobierno de la provincial para una entidad civil gauchesca.

Sobre este incidente, como lo dispone el acto protocolar, el juez corrió vista a las partes de esta recusación, determinó que se suspenda la audiencia y remitió el acta a la Cámara de Apelaciones, que algunos días después rechazo la acusación contra el juez y lo ratificó para que siga investigando la megacausa.

x

Check Also

Afirman que el Centro de Rehabilitación de Tilcara es un derecho adquirido de las personas con discapacidad

La diputada provincial del Partido Justicialista, Alejandra Cejas, mantuvo una reunión con las madres de niños con discapacidad de la localidad ...