Destacamos

Meyer asumió como supremo en un breve acto

Ekel Meyer asumió este martes como juez del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Jujuy, durante un acto protocolar que tuvo una corta duración. La ceremonia llevada a cabo en el Salón “Vélez Sarsfield” del Palacio de Tribunales.

Luego de la asunción, Meyer resaltó que los desafíos serán “reafirmar el sistema republicano y la independencia de los poderes. A partir de ahora, a trabajar a partir de la aplicación de la ley y la justicia”, declaró a los medios luego del acto.

Señaló que “trabajaré para la solución edilicia para nuestros jueces, por la modernización y la transparencia de la justicia”.

La toma de juramento y posesión del exministro de Seguridad estuvo a cargo del presidente del STJ, Sergio Jenefes. Participaron del acto el gobernador de la provincia Gerardo Morales, el vicegobernador Carlos Haquim y los jueces que integran el Superior Tribunal de Justicia, entre otros.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El radicalismo salió al rescate de la figura de Morales: Comunicado de diputados y senadores

Los diputados nacionales y senadores nacionales del radicalismo salieron casi al unísono en defensa del presidente del partido, Gerardo Morales y ...