Destacamos

Un nuevo detenido en el caso del cura pedófilo en El Carmen

En las últimas horas de ayer, martes, se detuvo a una cuarta persona en el caso del cura pedófilo. Se trata de un hombre que estaría involucrado en el abuso sexual en contra de una niña, ocurrido el pasado mes de octubre en la ciudad de El Carmen.

El pedido de detención fue realizado por el fiscal Dario Osonaga Gallagher y fue ejecutado por el Juzgado de Violencia de Género Nº 3, a cargo de Pablo Pullen Llermanos.

El hombre detenido es una persona muy conocida en la localidad y se trataría del dueño de una radio FM.

Cura pedófilo: La justicia dictó prisión preventiva para el sacerdote y su ayudante parroquial

Todo comenzó cuando la madre de la niña abusada amplió la denuncia y apareció el nombre de este hombre, y se solicitó la detención, que se realizó ayer.

Cabe destacar que ya hay cuatro personas, tres de ellas detenidas, involucradas en el abuso sexual que sufrió una niña de 10 años, luego de haber sido entregada por una joven al cura de la iglesia de la ciudad de El Carmen Ricardo Quiroga.

Con esta última detención, suman tres las personas detenidas, dos de ellas con prisión preventiva. Se trata de «Padre Cocó» Quiroga, Leandro Torres y esta persona que con el correr de las horas se identificará y María Cielo Regazzoni que esta libre, pero vinculada a la causa.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para la Zona Franca de Perico

En instalaciones de JEMSE, se cumplió el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la obra de construcción ...