Milei y Menen suspendieron la visita a Jujuy para audiencia judicial electoral

La secretaria general de la presidencia, Karina Milei y el presidente de la cámara de diputados, Martín Menem, debían llegar hoy a Jujuy, desde la Libertad Avanza comunicaron que se suspendió este viaje ya que en el día de la fecha se realizará una sesión en el congreso nacional, sin tener la certeza de a qué hora tendrá su fin.

Es por eso que, tanto Karina Milei como Martín Menem, decidieron posponer el viaje a la provincia.

Cabe recordar que esta visita tenía como objetivo una audiencia en el Juzgado Federal N°1, con competencia electoral para definir la conformación formal de La Libertad Avanza en Jujuy

Ambos iban a estar acompañados por el diputado nacional, Manuel Quintar y los senadores, Ezequiel Atauche y Vilma Bedia.

No obstante, la audiencia se hará igual para terminar el proceso que exige la justicia electoral para la inscripción del partido en este distrito. Habrá un representante nacional en la misma.

Ver también

Cele Fierro encabeza un acto de la izquierda en San Salvador de Jujuy

La diputada nacional electa  Cele Fierro llega a Jujuy para encabezar un acto político del FIT Unidad - MST. Serà en la capital, junto al diputado de Jujuy, Leo Rivero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.