Miles de asistentes disfrutaron de la bajada de los diablos de Uquía en Ciudad Cultural

Miles de personas presenciaron, participaron y disfrutaron de un nuevo simulacro de carnaval 2020, con la bajada de los diablos de Uquía, en el predio de la Ciudad Cultural

La tradicional bajada de los diablos fue como siempre muy colorida y con mucho despliegue, junto a los integrantes de la comparsa Los Alegres de Uquía. Pintura, talco, nieve y gorrito carnavalero formaron parte de la postal llenando de colores el predio de la Ciudad Cultural.

También los diablos de Uquía invitaron a los miles de asistentes a participar de la ceremonia de la Pachamama, en agradeciendo para poder disfrutar del carnaval un año más.

Ante una temperatura ideal de 24º en una jornada nublada, el simulacro se inició pasadas las 17 horas, cuando los diablos hicieron estallar bombas de humo de distintos colores y aparecieron por una loma que hay en una de los extremos del predio, mientras que desde lo bajo la multitud ya se encontraba lista para festejar.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sábado de comunidad infinita con la propuesta “Carnaval IXD”

El Ministerio de Educación, Infinito por Descubrir (IxD) y Educar invitan al público en general, a participar durante este sábado, a ...