Destacamos

Miles de bolivianos votaron en tres escuelas de Jujuy

Miles de bolivianos y bolivianas están participando de las elecciones presidenciales de Bolivia que se desarrollan con total normalidad en las mesas habilitadas en Jujuy, que se distribuyeron en tres escuelas, una capital y el resto en el interior de la provincia. Los comicios cierran a las 16.00 horas

En Jujuy votan 8512 ciudadanos y ciudadanas de ese país, de los cuales, 400 están inscriptos en la localidad de Perico y 200 en San Pedro de Jujuy que votarán para elegir a las autoridades presidenciales y legislativas del Estado Plurinacional de Bolivia.

«Estamos viendo una alta calidad de la población boliviana de ser un país democrático. Hemos podido demostrar en varias oportunidades que el 85% de la población que participa de los comicios y Jujuy es importante el aporte electoral que realiza» expresó el Cónsul de Bolivia en Jujuy, Nelson Guarachi.

Tras el cierre de los comicios, los jurados electorales realizarán el conteo y reportarán los resultados al Tribunal Electoral Plurinacional de Bolivia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Prisión perpetua para femicida de Natalia Molina

Miguel Ángel Pérez fue condenado a prisión perpetua esta mañana en el Tribunal en lo Criminal Nº 6 de la localidad ...