Destacamos

Ministerio de Trabajo: Bebían en un vehículo oficial y fueron detenidos

Una camioneta perteneciente a la Superintendencia de Riesgo del Trabajo y a cargo del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia fue secuestrada como consecuencia de esto.

Las personas utilizaron esta camioneta oficial del Ministerio de Trabajo de la Nación para consumir bebidas alcohólicas en un sector del barrio Alto Comedero en San Salvador de Jujuy y fueron detenidas.

El rodado oficialmente está a cargo del Ministerio de Trabajo y Empleo de Jujuy bajo la órbita de la Secretaría de Fiscalización a cargo de Gabriela Ferreyra Jenk, quien anteriormente cumplía funciones en el Ministerio de Desarrollo Humano y estuvo a cargo del renombrado caso Alexis Mamaní de la ciudad de Palpalá.

El hecho se produjo durante las primeras horas de ayer viernes cuando el personal policial pertenecientes a la Unidad Regional 7 realizaban recorrido de prevención por avenida Fuerza Aérea, y al pasar por el lugar observaron una camioneta de la Superintendencia de Riesgo del Trabajo estacionada de manera sospechosa.

Al apersonarse advierten la presencia de dos hombres y una mujer ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del rodado, al pedirles su identificación, uno de estos se hace conocer como empleado de ese Ministerio.

Por lo que posteriormente quedaron alojados en la Seccional N° 33 de Alto Comedero y se los uniformados proceden al secuestro del rodado y se pone en conocimiento de las autoridades federales, en este caso del Juzgado Federal quienes proceden a fajar el vehículo como secuestro preventivo.

Mientras que desde la Policía provincial se procedió a labrar el acta contravencional a las personas que intervinieron en el hecho.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Hospital de Campaña del Servicio Penitenciario de Jujuy ya está habilitado

El Gobernador Gerardo Morales junto a los ministros de Seguridad, Ekel Meyer, y de Salud, Gustavo Bouhid, pusieron en funcionamiento el ...