Destacamos
lobo 3

Mirando la “Lepra”

lobo 3Gimnasia y Esgrima está realizando una práctica de fútbol desde las 16.30 horas a puertas cerradas en el estadio “23 de Agosto” pensando en el partido del próximo viernes frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, que se jugará el próximo viernes, desde las 21.30, en el estadio del barrio Luján.

 Mario Sciacqua dispuso ayer del trabajo a doble turno en los predios de Papel NOA y hoy práctica de fútbol, para empezar a delinear el equipo con vistas al viernes.

 El equipo jujeño está obligado a ganar, en un partido complicado por los famosos “6 puntos”, con un rival directo en donde no se pueden seguir escapando más unidades.

 Existe la posibilidad que haya cambios, el técnico santafecino no quedo conforme con algunos rendimientos individuales, como los laterales defensivos, que no cubrieron bien las jugadas de los dos goles de los tucumanos.

 En tanto, el plantel mendocino llegará a la provincia con tres cambios obligados, por suspensiones y lesiones. No juega Javier Rossi y entra Federico Guerra. Por la suspensión por cinco amarillas de Walter García, ingresa Diego González Vega y regresa al once titular, Emiliano Fernández, que cumplió la fecha de suspensión, por Matías Villarreal.

x

Check Also

Moisés logró destrabar pago de subsidio a clubes deportivos de Jujuy

Tras intensas gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés ante la secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Inés ...