Moisés: “Tenemos una lista muy amplia con los valores y el compromiso del peronismo con la gente”

La actual diputada nacional, Carolina Moisés será quien encabece la lista oficial del Frente de Todos. En Jujuy, será esta la única que lleve la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia y vicepresidencia de la Nación, respectivamente.

Cuenta también con el consenso de Sergio Massa, quien posiblemente presidirá la Cámara de Diputados de la Nación, e influyó para que el segundo lugar lo ocupara Carlos Cantero, un renovador, que tuvo la suerte de “no sacar los pies del plato”, como si lo hizo Alejandro Snopek, quien fue elegido como diputado provincial por una alianza peronista no oficial y ahora busca ser reelecto por Consenso Federal, cuyo binomio presidencial es Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey.

En el tercer lugar aparece otra mujer, Luciana Santillán, de la Agrupación Organización para la Liberación Argentina (OLA) con un vínculo más cercano a agrupaciones kirchneristas.

Luego del cierre de listas en el PJ, que serán media docena, Moisés se mostró agradecida “a mis compañeros por la oportunidad”. Resaltó que “vamos a laburar para los trabajadores, los jubilados, los estudiantes, las mujeres, para las familias enteras de nuestra provincia. Hemos alcanzado una lista de unidad, que representa los valores, los principios y el compromiso que el justicialismo mantuvo como bandera siempre”.

x

Check Also

Califican que es una mentira que el gobierno de Jujuy haya actuado en el golpe de estado a Bolivia

La senadora nacional por Jujuy, Silvia Giacoppo, calificó como “la fake news política del año” a las acusaciones lanzadas por sectores ...