Montarán un nuevo tramo de la pasarela del ascensor urbano

La dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los conductores en particular, que este sábado, desde las 8.00 horas, se montará un nuevo tramo de la pasarela del ascensor urbano, en intersección de calle Iguazú y Santiago del Estero.

Por tal motivo, la calle Iguazú, entre Junín y Dorrego, estará cortada en su totalidad produciéndose los siguientes cortes de tránsito: Ayacucho esquina Zegada y Junín esquina Zegada, por lo que se solicita a los conductores prestar especial atención.

Desde la dependencia municipal señalaron que las unidades de transportes urbano de pasajero, que habitualmente circulan por Av. El Éxodo, modificarán su recorrido por: Junín, José de la Iglesia, J. M. Gorriti, Campero, Lisandro de la Torre, Urdininea, Av. El Éxodo, recorrido habitual. Las paradas de colectivos de Av. El Éxodo, entre Urdininea y Dorrego, se trasladan a Av. El Éxodo, entre Urdininea y Campero.

Por otra parte, el transporte interjuridiccional Palpalá- Jujuy fijará parada en Lisandro de la Torre, entre Urdininea y Campero. Mientras que los provenientes de Monterrico, San Antonio, Perico, etc. harán lo propio en Campero, entre Lisandro de la Torre y Av. El Éxodo.

Por tal motivo se prohibirá el estacionamiento sobre calle José de la Iglesia, entre Ayacucho y Dorrego; J. M. Gorriti, entre Dorrego y Campero; y Campero, entre J. M. Gorriti y Av. El éxodo.

A tal fin se colocará la señalización correspondiente y se apostará personal del cuerpo de inspectores instruyendo a los señores conductores. Desde la comuna se solicita a los señores conductores circular con especial circulación.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El programa de equinoterapia para chicos con discapacidad se quedó sin espacio donde continuar

La Sociedad Rural Jujeña rompió su acuerdo con la Fundación Jujuy Caminemos Juntos, que hace cinco años viene llevando adelante un ...