Destacamos
morales firma 01

Morales admitió que las cautelares de la CIDH son de cumplimiento obligatorio

El gobernador Gerardo Morales volvió a utilizar las redes sociales para expresarse sobre la resolución de la CIDH respecto de Milagro Sala. En esta oportunidad, reconoció a través de su cuenta personal de Twitter que la cautelar es de cumplimiento obligatorio.

A Morales le llevó apenas 136 caracteres -cuatro menos del máximo permitido por Twitter- ubicarse en una posición de cierto equilibrio: no está de acuerdo, pero admite que hay que cumplir.

Quizás por  imperio de la urgencia y el espacio reducido, el gobernador confunde el cáracter de la prisión domiciliaria, de la que dice que es un «privilegio», cuando es sabido que se trata en realidad de un beneficio.

Fueron dos los tuits que envió Morales a las 8 de la noche de este domingo. En el segundo, hace referencia al Poder Judicial, que es el que tiene la atribución y obligación de concretar el cumplimiento de la cautelar de la CIDH.

x

Check Also

El Certificado Único Habilitante para circular ya está vigente

El Certificado Único Habilitante a nivel nacional está vigente y se puede descargar de la página web www.argentina.gob.ar. A su vez, ...