Destacamos

Morales agradeció a la gente que marchó contra la intervención de la Justicia

Una gran cantidad de personas participó de la marcha en contra del pedido de intervención al Poder Judicial de Jujuy, que salió desde el parque San Martín hasta la plaza Belgrano, donde se desarrolló un acto para desagraviar a la justicia provincial.

No hubo presencia de la dirigencia nacional de Juntos por el Cambio, es decir del PRO y el radicalismo.

En el lugar, los asistentes se juntaron con banderas argentinas, banderas de la Libertad Civil, y carteles en los que se podían leer la consigna “Jujuy no se toca”.

El gobernador Gerardo Morales se dirigió a los presentes y dijo: “Quiero agradecerles a todos porque juntos tenemos la misma causa: defender a Jujuy porque nadie en la Argentina sabe lo que nos costó recuperar la paz y terminar con la violencia y corrupción. No bajen los brazos. Viva Jujuy. Viva la Patria”.

Luego del acto, el mandatario habló con los medios y señaló que “miles de jujeños vinieron a defender lo logrado en la provincia”, aunque tras sus dichos, resaltó que “miles de habitantes se quedaron en sus casas, pero vinieron muchos a decirle no a la intervención federal y no a la libertad de Milagro Sala”.

Sobre el dialogo que mantiene con el presidente Alberto Fernández, Morales expresó que existe una buena relación con absoluto respeto, y agregó que solo los ultra k están buscando la intervención.

“Nadie sabe lo que nos costó recuperar la paz, terminar con la violencia y la corrupción» por eso pidió «No bajen los brazos, no permitan que nadie hable mal de Jujuy” y cerró su participación a viva voz «¡Viva Jujuy, viva la patria!».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Situación del PJ: Diputados echados y confirman autoridades en el bloque de diputados

Durante una conferencia de prensa, celebrada ayer en el salón Pilar Bermúdez de la Cámara de Diputados, algunos diputados peronistas ratificaron ...