gobernador morales

Morales asume su segundo mandato desde el 10-D en el Salón de la Bandera

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, renovará su mandato este 10 de diciembre y la posesión de los atributos de la primera magistratura de la provincia se realizará en el renovado Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, a partir de las 20.00 horas, luego de ganar las elecciones generales locales del 9 de junio pasado.

El anuncio fue realizado a través del área de prensa del Poder Ejecutivo, se solicitó a los medios acreditarse hasta el domingo para la ceremonia de asunción de mando y colocación de atributos.

El pasado 25 de noviembre, Morales recibió el diploma por parte de la Justicia Electoral de la Provincia y publicó en sus redes sociales, manifestó su satisfacción de ejercer un nuevo período al frente de la Casa de Gobierno hasta el 2023.

En ese marco, escribió para sus seguidores de su cuenta de Facebook: «Hoy recibí con alegría y orgullo el diploma de gobernador de la Provincia de Jujuy. Gracias a los jujeños por la confianza!».

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Asociación de Municipios reclamó ayuda financiera al gobierno: Se fueron con las manos vacías

La nueva conducción de la Asociación de Municipios de Jujuy se reunió con el gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales, para ...