Morales confirmó la continuidad del IFE y ATP en la provincia: Agradeció a Fernández

El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles por videoconferencia con los gobernadores que realizará un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y Asistencia al Trabajo y Producción (ATP).

Tras el anuncio, el gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales agradeció a Fernández en sus redes sociales. “Muchas gracias Sr. presidente por responder a mi pedido”, dijo el Gobernador en redes sociales.

La videoconferencia la comunicación virtual a las 17 desde la residencia de Olivos, donde desarrolla sus actividades en el marco del aislamiento social y obligatorio dispuesto por el gobierno desde el 20 de marzo.

Comunicado de Morales

A través de su cuenta de Twitter el Gobernador jujeño agradeció al residente de la Nación Alberto Fernández por extender la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) para la provincia y que además se extiende al resto del país.

“Muchas gracias Sr. presidente @allferdez por responder a mi pedido y confirmar que la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) se mantiene para Jujuy y, que además, se extiende para todo el país”.

 

 

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gómez Alcorta se reunió en Jujuy con dirigentas y militantes políticas y sociales

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, mantuvo este martes una agenda de trabajo ...