Morales confirmó la continuidad del IFE y ATP en la provincia: Agradeció a Fernández

El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles por videoconferencia con los gobernadores que realizará un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y Asistencia al Trabajo y Producción (ATP).

Tras el anuncio, el gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales agradeció a Fernández en sus redes sociales. “Muchas gracias Sr. presidente por responder a mi pedido”, dijo el Gobernador en redes sociales.

La videoconferencia la comunicación virtual a las 17 desde la residencia de Olivos, donde desarrolla sus actividades en el marco del aislamiento social y obligatorio dispuesto por el gobierno desde el 20 de marzo.

Comunicado de Morales

A través de su cuenta de Twitter el Gobernador jujeño agradeció al residente de la Nación Alberto Fernández por extender la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) para la provincia y que además se extiende al resto del país.

“Muchas gracias Sr. presidente @allferdez por responder a mi pedido y confirmar que la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) se mantiene para Jujuy y, que además, se extiende para todo el país”.

 

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Morales se aleja de Juntos por el Cambio: “Jujuy no da para manifestaciones”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cuestionó este miércoles al líder de Juntos por el Cambio (JxC), el expresidente Mauricio Macri, ...