Morales contra los Libertarios: Pidió no participar del «banderazo»

La convocatoria se hizo por las redes sociales con Patricia Bullrich como una de las caras principales bajo la consigna “Por la libertad” y la idea es juntarse en las principales plazas del país.

«No quiero pelearme con mis amigos del frente Juntos por el Cambio. Hay que tratar de evitar todos los conglomerados de personas, porque después llegan contagios», dijo Morales, tras haber participado con otros mandatarios y el presidente de la Nación del anuncio de la continuidad del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Este lunes la oposición conformada por el PRO y la UCR, sectores políticos de derecha y grupo de independientes llevarán a cabo un nuevo banderazo contra el gobierno nacional

Morales afirmó que no quiere meterse «en la cuestión de la política», y exhortó a que no se convoquen, en mi provincia lo hago. Hay que tratar de evitar eventos que generen más contagios. Hemos recuperado la democracia para poder disentir, y creo que hay otros mecanismos».

Advirtió que «no está resuelta la situación sanitaria y epidemiológica en ningún lado, y nadie tiene que confiarse. Está claro que se amesetó la curva en el Área Metropolitana y hay una tendencia a la baja. Lo que está creciendo es el interior. No hay que bajar los brazos porque podemos tener un rebrote».

Por último, reconoció que “me arrepiento de que en los 110 días que no tuvimos casos no haber abierto las escuelas, hoy es más complicado».

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Una consultora lo ubica a Morales entre los tres peores gobernadores del país

CB Consultora realizó su ranking mensual de gobernadores, y lo ubica al gobernador de Jujuy entre los tres peores mandatarios del ...