(Video) Marcha por el femicidio de Alejandra: La Policía desmiente a la familia  

Centenares de personas acompañaron a la familia de Alejandra Nahir Álvarez, para exigir justicia, durante la mañana de este domingo. Se concentraron en la vivienda de la joven asesinada, ubicada sobre la calle Undiano al 800 en el Barrio Alto Comedero, para luego marchar a la Comisaria N° 33.

En un encuentro con los medios que estaban presente, las autoridades policiales de la seccional desmintieron a los padres de Alejandra que no quisieron recepcionar la denuncia. Increíble.

Durante la marcha, familiares y amigas de la joven exigían que realicen la autopsia en forma inmediata, “para poder despedirnos de Alejandra. Queremos saber que paso con la chica, que era una niña de 17 años”. En medio de tanto dolor, hay un bebé de seis meses de edad que queda huérfano.

Confirman que la joven asesinada es Alejandra Álvarez, de 17 años

Fuentes policiales señalan que hay dos personas en calidad de arrestados, uno de ellos, sería el novio de Alejandra.

Una de las tías agradeció el acompañamiento y describió que “era una buena persona, estudiaba y cuidaba a su bebé. Aclaró que “vamos a ir hasta las últimas consecuencias por mi sobrina”.

Hallaron el cadáver de una joven: Es el 5° femicidio en Jujuy

El cuerpo de Alejandra Nahír Álvarez fue encontrado este sábado, después del mediodía, en un descampado que está ubicado al costado de la colectora que comunica las ciudades de San Salvador de Jujuy y Palpala, por un hombre que se trasladaba en moto y al bajar para orinar y halló el cadáver de la chica que tenía heridas de arma blanca que sería la causante de su muerte.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se inauguró la diplomatura en Ley Micaela en modo virtual

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales participó de la apertura formal de la Diplomatura en la Ley 27499-Micaela, llevada adelante por ...