gerardo-morales 03

Gerardo Morales: «Las encuestas dicen que es el inicio del fin del ciclo K, de Fellner y de Sala»

gerardo-morales 03El senador nacional Gerardo Morales, en diálogo con El Submarino, afirmó: “Siempre encargamos encuestas, supongo que todos lo hacen, hicimos una medición que recién sale y nos marca que el efecto Mario Fiad está muy bien y mucha gente que votó en contra del modelo K está votando por el Frente Jujeño”.

Admitió que «todavía falta para la realidad de octubre», pero afirmó: «Venimos consolidando y estamos superando al Frente Para la Victoria en la categoría de diputados provinciales, y en la capital tenemos una diferencia distinta a la que se vio en agosto y esto marcha el inicio del fin de ciclo, de Cristina y sus gestores locales Fellner y Sala”.

 Más adelante señaló: «Nosotros estamos afinando, hablando con la gente, viendo cuáles son las necesidades. Les decimos a los que votaron a los otros partidos que la única manera de ganarle al oficialismo es votando al Frente Jujeño, Fiad es claramente el mejor candidato”.

 “Nuestro argumento es recuperar la paz, el respeto a la dignidad de las personas. La manera en que se manejaron las políticas sociales nos dejó esto», indicó Morales, y envió un mensaje directo: «A los propios tupaqueros hay que trasmitirles esta seguridad de que vamos a proteger sus beneficios, que los vamos a cuidar; muchos son sometidos a situaciones indignas, como ir a un corte, un acampe, les decimos que vayan y voten tranquilos con libertad de conciencia, que se tratará a todos por igual, al peronista, al tupaquero, al radical».

 Finalmente, resaltó que “por eso queremos que nos ayuden a acabar con este abuso de poder y esto se logra con contrapoder. Un triunfo del Frente Jujeño haría bajar los decibeles del oficialismo”.

 «Ellos están con la soberbia de siempre -dijo sobre el oficialismo-. El peronismo en el gobierno, como grupo de poder, se ha agotado, me parece que cumplió un ciclo. Hay una gran deserción del peronismo en el gobierno, tienen un problema estructural, y diciendo dos o tres cosas no van a alterar los resultados. El fellnerismo como gobierno ya cumplió un ciclo».

x

Check Also

ILE negada a una niña abusada y embarazada: Bouhid deberá explicar a diputadas

Las diputadas provinciales exigen explicaciones al ministro de Salud, Gustavo Bouhid, por el caso de la niña de 12 años de ...