Morales participa de una reunión cumbre de Juntos por el Cambio

Luego del triunfo del Frente de Todos en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo ayer, que resultó ser elegido, Alberto Fernández fue electo como el nuevo Presidente de la Nación, en la tarde de este lunes, se llevará a cabo en Casa Rosada una reunión de la mesa de acción política de del Frente Juntos por el Cambio. Participa el gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales, luego de la derrota sufrida en los comicios generales.

En la mesa política, además del mandatario de Jujuy, estarán el presidente de la Nación saliente, Mauricio Macri, el senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, la todavía gobernador de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta ganador de las elecciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jefe de gabinete de Cambiemos, Marcos Peña, entre otros.

Cabe destacar que, durante la mañana de hoy, Macri se reunió con Alberto Fernández para empezar a dialogar sobre la transición presidencial, mientras luego, el mandatario nacional tuvo una reunión de gabinete con todos los ministros.

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Afirman que el Centro de Rehabilitación de Tilcara es un derecho adquirido de las personas con discapacidad

La diputada provincial del Partido Justicialista, Alejandra Cejas, mantuvo una reunión con las madres de niños con discapacidad de la localidad ...