Destacamos

Morales pidió a la militancia “defender las políticas de este gobierno transformador”

“Hay que defender las políticas de este gobierno transformador”, pidió el gobernador Gerardo Morales a los dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical, durante un plenario que se celebró en la Asociación Gaucha de Bajo La Viña. Participaron los candidatos a diputados nacionales de Junto por el Cambio, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

Luego, el mandatario dijo que “estamos haciendo las cosas bien, defendamos la gestión de gobierno sin miedo”, resaltó y aseveró que “integramos un gran equipo, con una estructura política y militante que supo dar vuelta elecciones trabajando en la calle”.

En otro tramo del plenario, Morales habló sobre el escenario electoral y al futuro político del país y la provincia, y enfatizó que “la mejor opción para Jujuy es Mauricio Macri, porque respalda cada uno de nuestros proyectos, es uno más de nosotros” y agregó que “debemos cuidar a Jujuy y la mejor manera de hacerlo es con un resultado contundente en octubre, con el triunfo de Macri, de Rizzotti y de Sarapura”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Macri llega a Jujuy para encabezar la marcha del #SíSePuede

El presidente de la Nación, Mauricio Macri que busca su reelección, llega este lunes a Jujuy para encabezar la marcha del ...