Morales: “Queremos seguir transformando San Salvador de Jujuy”

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó ayer, junto al Intendente de la ciudad capital, Raúl Jorge, en la plaza Francisco de Argañaraz y Murguía, el acto central por el aniversario 426ª de la Fundación de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

En la ocasión ambos gobernantes destacaron el trabajo en conjunto entre provincia y municipio para concretar el ideal de los que fundaron la ciudad, trabajar con esfuerzo para el bienestar de la ciudadanía.

Morales resaltó que “esta es una ciudad pujante, que se sigue transformando, y seguimos haciendo junto al Intendente Jorge un esfuerzo para cumplir el sueño de los fundadores, pero también de los que forjaron nuestra patria, que quisieron lo mejor para nuestro pueblo, por lo que continuamos trabajando con un gran esfuerzo para eso”.

Por su parte, Jorge destacó que la ciudad de San Salvador de Jujuy tiene un lugar muy importante en la historia de la patria, y “estamos, además, convencidos de que hay que trabajar muchísimo. Y en este contexto, el gobierno de la provincia lo está haciendo, con la finalidad de generar más actividad, más turismo, no solo a nivel provincial, sino también aquí en Capital, como un centro de distribución”.

x

Check Also

mapa jujuy deuda

Buscan establecer la coparticipación municipal por ley

La diputada provincial María Cristina Solis, del Bloque Justicialista, presentó un proyecto de ley de coparticipación municipal que pretende terminar con ...