Se vence el plazo para el pago anticipado de impuestos municipales

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que el próximo viernes, 26 de abril, se vence el plazo para pagar en forma anticipada el Impuesto al Automotor, Tasa de Recolección de Residuos y Barrido, entre otros, con importantes beneficios para los contribuyentes.

Al respecto, se informó que si el contribuyente paga todo el año tiene un descuento del 20% sobre el total de tributo en Impuesto al Automotor, Tasa de Recolección de Residuos y Publicidad.

Si abonó el año pasado o en término, cada una de las cuotas del año 2018, tiene un 10% adicional por ser buen contribuyente, es decir que, sumado el beneficio, se puede acceder a un 30% de descuento.

En ese sentido se recordó que las bocas de pago donde se pueden efectivizar son: las oficinas de la Dirección general de Rentas en avenida Hipólito Yrigoyen 328 de 7 a 18, en avenida El Éxodo 215, en el edificio “9 de Julio”, en el Mercado de Concentración y Abasto de Almirante Brown y en la Delegación de Alto Comedero de 7 a 18.

Además, puntualizaron que el contribuyente que no desee trasladarse tiene la posibilidad de abonar a través del sitio web: https://www.rentasmunijujuy.gob.ar/ y aprovechar los beneficios que ofrece la plataforma que es Mercado Pago para abonar con tarjeta de crédito o imprimir el cupón e ir a un Pago Fácil o un RapiPago.

 

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Un hombre va a juicio oral y público por asesinar a su hermano

Este martes a las 8.30 horas, en la sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 2, comenzará el juicio ...