Morales se definió como precandidato a presidente de la Nación de JxC

El gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales sigue su campaña proselitista y ya se presenta a cada provincia que llega, como precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, aunque no descartó ser compañero de fórmula de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich Pueyrredón Luro

En La Rioja, y luego en Catamarca, afirmó que “el problema del país es Alberto Fernández y el Frente de Todos” porque el presidente “amplió la grieta” entre los argentinos y resaltó que el kirchnerismo está “políticamente enfermo” y que “se nos ríen en la cara”.

En la continuidad de su agenda electoral-política, Morales se reunió con dirigentes de Vamos La Rioja y Cambia La Rioja, para ofrecer su apoyo a los candidatos a diputados nacionales por dicha alianza, Juan Amado y Luciana De León.

Luego, analizó el panorama nacional, aseguró que “el problema del país es el presidente Alberto Fernández y el Frente de Todos” y comentó que como gobernador mantiene “la relación institucional que corresponde con el presidente, sin embargo, Jujuy es discriminada”.

Señaló que el kirchnerismo “no solo amplió la grieta entre los argentinos, sino que también se fracturaron internamente, por lo tanto, no pueden gobernar y menos aún conducir el país”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Milagro Sala recordó a Francisco: «Él nunca difundió odio, solo difundió amor, amor y amor» 

Milagro Sala recordó al papa Francisco, a quien le pidió alguna vez que se ocupara de los pueblos originarios de América, ...