Morales votó y ratificó su intención de ser precandidato a presidente por JxC

El Gobernador Gerardo Morales votó en el Complejo Educativo José Hernández, y ratificó su intención de ser precandidato a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio.

«Estoy dispuesto a caminar toda la Argentina, pero sin descuidar Jujuy, que es siempre mi prioridad»

Luego, en conferencia de prensa con los medios locales, señaló que «nosotros queremos las 3 bancas en el Congreso de la Nación, sabemos que es difícil y eso lo va a decir el pueblo. Somos conscientes de que es una meta muy difícil».

Informó que “vamos a esperar los resultados de estas elecciones en el búnker de Cambia Jujuy”.

Dijo que “fue una campaña tranquila, no hubo inconvenientes y todas las fuerzas han podido expresarse».

Morales sostuvo que «es muy importante el resultado. Estamos concentrados en estas elecciones que son muy importantes para todo el país».

Por otra parte, el mandatario señaló que es necesario que vaya más gente a votar este domingo, teniendo en cuenta que en las elecciones de medio término va menos gente a votar que en las elecciones de ejecutivo.

Finalmente, afirmó que, a partir de mañana, “sea cual sea el resultado y no voy empujar a nadie. “Es necesario que desde Juntos por el Cambio se mantenga la unidad y que el radicalismo va a tener un candidato a presidente de la nación en las internas de nuestro sector”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Palpalá: Juraron los concejales del FIT-U, Julio Mamaní y Betina Rivero

Esta mañana, durante la sesión preparatoria, prestaron juramento los concejales del FIT-U en Palpalá: Julio Mamani del PTS que renovó su ...