Morales y sindicatos buscan coordinar una agenda de trabajo

El gobernador Gerardo Morales se reunió con dirigentes gremiales para conformar una agenda de trabajo específica de cada sindicato, a corto y mediano plazo.

Durante el encuentro se acordaron acciones en conjunto y se planteó la necesidad de trabajar en una agenda a futuro que supere la coyuntura y permita planificar esquemas de capacitación continua, vivienda, esparcimiento, entre otros temas.

En la oportunidad, el mandatario ratificó la vocación del gobierno provincial de ir resolviendo paulatinamente las necesidades y requerimientos sindicales, al tiempo que se comprometió a buscar soluciones a un tema prioritario para todos los trabajadores como es el transporte.

La agenda de trabajo gobierno-sindicatos seguirá la semana entrante con reuniones de las que serán parte ministros del gabinete provincial.

Participaron del encuentro el secretario de Gobierno, Diego Rotela; el Diputado Provincial, Fabian Tejerina; Silvia Valverde de SADOP, Marjorie Guaymas de SITRAVIP, Freddy Berdeja de la Asociación Judicial de la Provincia de Jujuy, Sergio Lobo de la UTA y Miguel Mamani del Centro Empleados de Comercio.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Avances en el proyecto de ley del uso y reconocimiento de la lengua de señas argentina

Representantes de la Asociación Civil de Personas Sordas de Jujuy (APeSor) se reunieron con la diputada Mariela Ortiz para hacer aportes ...