Destacamos

Motín en la cárcel: Uno de los reclusos murió por un tiro en la cabeza

Durante este lunes, el cuerpo médico forense de la justicia de la provincia realizó la autopsia sobre el cadáver de uno de los muertos en el motín en la cárcel de Gorriti, Jesús Antonio Yapura. En el informe preliminar, afirman que fue muerto por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Fuentes que investigan el hecho revelaron a El Submarino Diario que el convicto perdió la vida por un tiro en la cabeza. La muerte fue al instante y llegó muerto a la guardia del hospital Pablo Soria.

Ante esta novedad, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Ariel Urquiola, dispuso la detención de algunos integrantes del Servicio Penitenciario por el crimen del interno, aunque no se dio a conocer la cantidad ni las identidades.

Este miércoles se hará la autopsia sobre el cuerpo de Marcelo Montenegro, la segunda víctima fatal del motín del jueves. El hombre perdió la vida tras haber caído de uno de los techos de la unidad carcelaria, pero resta determinar qué provocó esa caída, ya que algunos testimonios hablan de que el hombre recibió algunos balazos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Hospital de Campaña del Servicio Penitenciario de Jujuy ya está habilitado

El Gobernador Gerardo Morales junto a los ministros de Seguridad, Ekel Meyer, y de Salud, Gustavo Bouhid, pusieron en funcionamiento el ...