Destacamos

Murieron dos obreros de Ledesma: Polémica con el gremio por el número de decesos

El Ingenio Ledesma comunicó este miércoles el deceso de dos trabajadores que contrajeron Covid 19. Suman seis la cantidad de empleados del Ingenio que murieron hasta el momento, mientras el Soeail informó esta tarde que la cantidad de fallecidos era 9.

Otra muerte evitable: Falleció otro trabajador de Ledesma y son 9 en total

El último fin de semana tres personas habían perdido la vida y a fines de julio lo hacía un hombre que se desempeñaba en la Gerencia de Producción Frutas y Jugos desde el año 1996.

Este miércoles, la empresa destacó que uno de los fallecidos se trataba de “Gumersindo Martínez, quien se encontraba de licencia médica por un accidente en su tobillo desde el 19 de julio. El 27 de julio fue internado por neumonía y ayer falleció de un paro respiratorio”.

Mientras que, el segundo trabajador era “Juan José Barrionuevo, que se encontraba aislado desde el 28 de julio por presentar síntomas compatibles con COVID-19 y el 30 de julio había sido hospitalizado con cuidados intensivos”.

Además, informó que hasta la fecha los casos positivos en Ledesma totalizan 221, de los cuales 80 ya se han recuperado y recibieron el alta

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

comercio cerrado

Afirman que el día del Empleado de Comercio es feriado nacional

El Sindicato de Empleados de Comercio de Jujuy informa que el feriado por el Día del Empleado de Comercio no es ...