Destacamos
femicidio san pedro velazquez

Murió una mujer y denuncian femicidio en la zona de los asentamientos del barrio Huaico

Una mujer murió ayer en una vivienda, ubicada en la zona del asentamiento del barrio capitalino Huaico y por el hecho, se ordenó la detención un hombre que fue su pareja y es policía, por el delito de homicidio en grado de tentativa y posible femicidio. Los padres de la mujer denunciaron que su hija sufría violencia de género.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones investigan la muerte de una mujer de 36 años y por el hecho el fiscal zonal Mario Ríos dispuso la detención de su pareja, un efectivo policial, y que se realice la correspondiente autopsia, que orientaban la investigación hacia el suicidio, pero luego de los dichos de los padres, el caso tomó otra dirección.

Cuando los padres de la mujer identificada como Micaela Giménez tomaron conocimiento de lo sucedido, se dirigieron de inmediato a la sede de la Brigada para denunciar que la mujer era víctima de violencia de género y que a ellos les parecía sumamente extraño que el hecho sea un suicidio. La mujer no tenía hijos, y en los últimos tiempos, decidió volver a tener una relación sentimental con el policía.

Luego de la recepción de la denuncia, como forma preventiva se dispuso la demora del efectivo policial, pareja de la mujer, y se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial ubicado en el barrio Alto Comedero, para que se realice la autopsia el día de mañana.

x

Check Also

taxis fila

Los choferes de taxis se oponen al aumento: «El usuario no puede pagar»

El titular del Sindicato de Peones de Taxis, Bernabé Yurquina, explicó en diálogo con El Submarino Radio (FM Conectar 91.5) que ...