Destacamos

Nando Díaz y Tojra en el ciclo de recitales solidarios

En la segunda edición de una serie de conciertos que convoca el músico Nando Díaz, este sábado, se presentará junto al dúo Tojra desde las 21:30 horas en el espacio cultural Metarte (Teniente Tuco 478, Ciudad de Nieva).

«Este ciclo tiene como objetivo juntarnos con el colectivo artístico para colaborar con las necesidades de merenderos y comedores que cada vez tienen más asistentes», declaró el cantautor palpaleño.

«No hay como esconder la situación y es necesario que los músicos nos sumemos a colaborar y también que se abra un espacio conciencia y reflexión a través del compartir musical»; agregó Díaz.

El ciclo comenzó en junio y tendrá continuidad con diferentes artistas para que lo recaudado sea destinado a comedores populares.

En esta ocasión se presentará el dúo Tojra, integrado por Carlos Rivero y Gustavo Cruz, y las entradas se podrán reservar al 3884459114.

El aporte que se donará es mediante la entrada al concierto y también invitan a los que quieran llevar ropa o alimentos no perecederos, todo irá destinado al merendero «A Pulmón» del barrio Malvinas Argentinas.

x

Check Also

La Municipalidad entregó los premios “Ricardo Vilca” a artistas locales

Los artistas fueron reconocidos con la estatuilla que entregan la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante, en ...