Narcomenudeo: Incautan cocaína, pasta base, 5 mil dólares y 2 millones de pesos

Esta madrugada, efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional Nº7 de Alto Comedero, realizaron cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en el asentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero, donde se decomisaron más de 300 dosis, 700 gramos de pasta base, más de 2 millones de pesos y 5.000 dólares producto de la venta de estupefacientes; vehículos, dispositivos electrónicos y elementos de fraccionamiento.

Detalles del operativo

Como consecuencia del operativo, el personal policial detuvo a dos personas y decomisó un paquete tipo ladrillo conteniendo sustancia compactada granulada, pasta base con un peso de 637 gramos, 121 envoltorios de papel formato rectangular, pasta base con un peso de 30 gramos; dos envoltorios de polietileno conteniendo sustancia compactada granulada, pasta base con un peso de 250 gramos; 15 envoltorios de bolsa de polietileno con clorhidrato de cocaína y/o pasta pase con y 151 envoltorios más de clorhidrato de cocaína y/o pasta base con peso de 37 gramos.

Asimismo, se secuestraron dos camionetas, una motocicleta; cinco tablets, una netbook, tarjetas de crédito; cinco celulares; elementos de fraccionamiento y de corte (colador, rayador, tijeras, balanzas de precisión, etc).

Los involucrados detenidos, junto a todos los elementos probatorios incautados, fueron trasladados a la Unidad Policial de Alto Comedero, quedando a disposición de la fiscalía por el delito de tenencia y tráfico de estupefacientes con fines de comercialización.

Cabe aclarar que con este operativo fueron retiradas de circulación más de 45.000 dosis que no llegaron al consumo de aquellas personas que se encuentran acorraladas por este flagelo. La droga incautada asciende a la suma de $ 15.400.000.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reporte vial de la primera semana de febrero: 120 alcoholemias y 2 muertes en las rutas

La Seguridad Vial informo este lunes que en la primera semana del mes de febrero 124 conductores fueron multados por circular ...