Destacamos
Marcelo Nasif

Nasif será indagado por la justicia por la denuncia de abuso sexual y violencia laboral

El diputado provincial oficialista Marcelo Nasif, denunciado por abuso sexual, fue citado por la justicia, para que preste declaración indagatoria en el juzgado de violencia de género Nº1, a cargo de Mónica Cruz Martínez. La información se conoció en horas de la tarde. El legislador deberá concurrir el próximo viernes.

Cabe recordar que el legislador que integra el interbloque Cambia Jujuy está imputado por el delito de “abuso sexual simple en dos hechos en concurso real”.

La denuncia fue presentada a fines del mes de noviembre del año pasado por una mujer que lo acusó de violencia sexual y acoso laboral por razones de género, trabajó durante los últimos cinco años en la sede del partido Encuentro Jujeño, que lidera el legislador.

eeecc47b-3c8f-4018-977a-ec5ab067e9eb

La ex empleada cuenta con el patrocinio de las abogadas Claudia González y Natacha Freijó, quienes pidieron medidas de protección para la víctima.

La denuncia fue acompañada por un informe de la psicóloga que está tratando a la denunciante, donde entre otras precisiones afirma que «no fabula» y que «manifiesta un estrés postraumático».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Bernis solicitó un trato equitativo en la distribución de fondos universitarios en la región

Finalizó la 51° Sesiones Plenaria del Parlamento del Norte Grande, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde los vicegobernadores ...