No habrá atención en los bancos por el día del empleado bancario

Mañana, viernes, no habrá atención al público ni recarga de cajeros en los bancos de toda la provincia y en el resto del país a raíz de la celebración del Día del Empleado Bancario. La reposición de cajeros será normal hasta la tarde de hoy.

Sin embargo, la intención de los bancarios es garantizar que en la jornada venidera haya disponibilidad de dinero teniendo en cuenta que sigue el cronograma de pagos a los agentes del estado provincial.

Si bien se podrán hacer operaciones por homebanking y por cajeros automáticos, hay más opciones que te pueden servir para conseguir efectivo.

Supermercados

Un grupo de cadenas de supermercados sirven como cajero para quienes quieran retirar con su tarjeta de crédito o débito, pasando por la línea de cajas. Generalmente hay que hacer una compra mínima para que se habilite esta opción.

Farmacias, estaciones de servicio y otras opciones

La red de farmacias Farmacity, las de las estaciones de servicio YPF y Axion, las empresas de cobros Rapipago y Pago Fácil también permiten retirar dinero en efectivo en sus terminales.

La ventaja que tienen estas últimas dos empresas es que es posible extraer cualquier monto a diferencia de los cajeros automáticos, que exigen cifras redondas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Enhosa hará obras hídricas en Jujuy por más de 2 mil millones de pesos

El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, firmaron un convenio con ...