No habrá internas en el peronismo jujeño: “Tienen mandato hasta el año que viene”

Durante una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista, aseguran que las actuales autoridades del partido tienen mandato hasta el 24 de noviembre del 2021. Así los afirmaron, el apoderado legal partidario, Martín Llamas y el presidente de la Junta Electoral partidaria, Facundo Figueroa Caballero

Ambos señalaron que el grupo de dirigentes y militantes que solicitaron comicios internos para cargos electivos y partidarios, “leyeron la carta orgánica vieja porque la rige tuvo modificaciones hace diez años atrás”, en clara alusión al sector denominado Bases Nacionales Peronistas, que conduce Diego Martín Palmieri.

“Llevamos tranquilidad a nuestros afiliados, en este momento no corresponden internas. Somos respetuosos de la institucionalidad”, manifestaron. De esta manera, Rubén Rivarola seguirá siendo presidente del partido hasta el año próximo.

En otro orden, hicieron referencia a los miembros del PJ que en las elecciones pasadas salieron a competir por fuera del partido en otras listas: “Están suspendidos de hecho”, aclararon, “no expulsados”, por lo que para levantar su suspensión deberán realizar las gestiones correspondientes.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Haquim se comprometió a gestionar proyectos del Norte Grande

Vicegobernadores de las provincias del Norte Grande, mantuvieron una reunión con representantes de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, ...