Destacamos

Sigue vigente las normas de bioseguridad: Prohíben juntadas de más de 20 personas

El Ministerio de Seguridad informa a la comunidad que se deben adoptar los recaudos necesarios para resguardar el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, en espacios públicos y privados. Con el fin de prevenir inconvenientes y disminuir riesgos tanto en materia de seguridad como sanitarios.

Según Articulo N° 5 del Decreto Acuerdo Nº 606-S: “Están prohibidos los eventos sociales o familiares en domicilios particulares de más de 20 personas”. salvo autorización expresa del coe.

Las denuncias por incumplimiento podrán efectuarse en el correo electrónico: [email protected], Teléfono: 3886821643 -. Pudiendo adjuntar video y/o tomas fotográficas; y solicitar constancia de denuncia con número de reclamo.

También se recuerda que el Juzgado Contravencional N° 1, constatado el incumplimiento se encuentra aplicando penas que van desde los 40.000 a 340.000 pesos, por infracción al Código Contravencional Vigente.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La curva de contagio subió en Jujuy en las últimas 24 horas: 57 casos de covid

El Ministerio de Salud reportó este martes 57 nuevos casos de coronavirus en Jujuy y trepó a 19.142 casos positivos, desde ...