ladron-1

No sirve ni para robar

ladron-1Un joven fue llevado y alojado en la comisaría N’6, luego que fracasara en su intento de robar un colectivo y encima pasajeros lo golpearon y lo redujeron y lo entregaron a las autoridades policiales de la seccional mencionada. Está imputado como “robo calificado por uso de arma, en grado de tentativa”.

 Esto sucedió el viernes pasado, cuando un ladrón de 27 años de edad, intentó robar dinero en efectivo, tras amenazar con un destornillador al chofer de un colectivo del servicio de transporte urbano de pasajeros.

 Al ver la escena, un grupo de pasajeros, lo redujeron a los golpes y posteriormente entregado a las autoridades policiales de la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

 El hecho, cuando un sujeto subió al colectivo en la intersección de las avenidas Eva Perón y Azopardo, en el barrio San Pedrito, amenazó al chofer con un destornillador colocándoselo a la altura de las costillas, y le exigió la entrega del dinero producto de la recaudación, rápidamente levantó un atado de billetes desde el bolso perteneciente al colectivero.

 Esta situación fue advertida por unos pasajeros que salieron en defensa de la víctima, y luego de un forcejeo redujeron finalmente al malviviente, y de esta manera procedieron al traslado del mismo en el colectivo hacia la dependencia policial actuante con jurisdicción en la zona.

 Seguidamente el damnificado radicó la denuncia correspondiente, manifestando que el sujeto le había sustraído una suma de dinero en efectivo producto de la recaudación, por lo que al realizarle la requisa personal los uniformados procedieron al secuestro del dinero sustraído y elementos utilizados para perpetrar el hecho ilícito.

x

Check Also

Lobos y Piratas: Alrededor de medio millar policías estarán en el operativo de seguridad

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de la Provincia diagramó el operativo de prevención y seguridad para el ...