Nueva campaña en Gimnasia: Habrá dos entradas para socios en el próximo partido

La comisión directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy lanzó una nueva campaña para que el estadio 23 de agosto este completo en el próximo partido que jugará el Lobo de local.

Será este domingo ante Chacarita, equipo que marcha puntero en la zona B del Torneo de la Primera Nacional, a partir de las 15.15 horas y el encuentro será televisado por TyC Sports.

“Para el partido del domingo frente a Chacarita, si sos socio de Gimnasia y Esgrima vas a poder canjear dos entradas en las oficinas del club presentando tu carnet”.

Para esta ocasión, por la “Semana Socios”, y para aquellos que están “en las malas y en las buenas”, tendrán la posibilidad de llevar a dos acompañantes al “23 de agosto” totalmente gratis.

 

Cómo retirar las entradas gratis

Los socios de Gimnasia podrán retirar dos entradas en las oficinas del club, ubicadas en calle Humahuaca 95, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 y el sábado de 9 a 12:30.

Ver también

Maratón de partidos para Gimnasia de Jujuy en menos de un mes

Gimnasia y Esgrima de Jujuy afrontará un exigente calendario de competencias con seis partidos en un lapso inferior a los treinta días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.