Nueva protesta de las Organizaciones Sociales en la plaza Belgrano

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), el Movimiento Resistencia Popular (MPR) y El Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional, junto a otras organizaciones sociales, protagonizarán una nueva protesta en la plaza Belgrano. Será este miércoles, desde las 9.00 horas.

En el marco de la crisis económica que se agrava y profundiza día a día, las organizaciones y movimientos sociales realizaremos una jornada nacional de lucha con ollas populares.

El gobierno sigue priorizando a los sectores financieros y a la banca internacional, mientras la gran mayoría de la población está sufriendo el desastre provocado por Macri. El ingreso mensual de las y los cooperativistas es de 7500 pesos mientras el gobierno niega la realidad con una canasta básica a 31.943 pesos e impone un salario mínimo a 16500 en tres cuotas.

En este escenario de deterioro de nuestras vidas, reclamamos al gobierno que atienda a las organizaciones populares para acordar un salario complementario superior a la línea de indigencia de 12409 pesos y nuevos programas de empleo para quienes no tienen trabajo y la sanción e implementación urgente de la Ley de Emergencia Alimentaria.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La comuna monta un operativo por la apertura de los bancos

Luego de la reunión que se dio en el marco del COE con equipos provinciales, desde la secretaría de Servicios Públicos ...