Nueva semana de vacunación y testeo en el edificio municipal

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Salud de la Provincia siguen con la campaña de vacunación y testeos rápidos para Covid-19 durante toda la semana de 8.30 a 15 horas.

Aclararon que los test rápidos para Covid-19, sólo se realizarán a personas que presenten síntomas, como cefalea, cansancio, fiebre, dolor de garganta, resfrío, vómitos, molestias gastrointestinales y diarrea.

En cuanto a la vacunación se solicita que los interesados se acerquen con el carnet de vacunación, ya que de ello depende el tipo de vacuna que se les asigna como tercera dosis, ya sea Pfizer, AstraZeneca, Sputink V y Sinopharm.

Desde la Municipalidad de la Capital y el Ministerio de Salud de la Provincia se invita a toda la comunidad a acercarse a la explanada del edificio ubicado en av. El Éxodo 215 para aplicarse la tercera dosis a aquellos que tienen el esquema completo y haya transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la última dosis.

Por último, se insta a continuar manteniendo todas las medidas de prevención como uso del barbijo en todo momento, sobre todo en los lugares de trabajo, también mantener el lavado frecuente de manos, la ventilación del lugar en donde se esté trabajando, el distanciamiento físico y evitar lugares masivos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy ya fue visitado por un millón de turistas en lo que va del año

Según el Observatorio Turístico de la provincia, Jujuy fue visitado por un millón de turistas en lo que va del año. ...