Nuevo equipamiento para áreas de salud municipal

La dirección de la Salud de la Municipalidad de la Capital, recibió nuevo equipamiento e insumos, que fueron derivados a distintas áreas, lo que marco el cumplimiento con el programa “Sumar” y “Municipio saludable” ejecutado juntamente con el Ministerio de Salud de la Provincia.

El intendente Raúl Jorge junto con el secretario y subsecretaria de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez y Daniela Amerise, respectivamente y la responsable de los planes provinciales, Verónica Cruz, presidieron la presentación de los equipos e insumos.

El jefe comunal consideró que, “la provincia y el municipio cuando trabajan juntos logran articular políticas muy efectivas para el vecino, y esa sencillamente es nuestra tarea; vamos a seguir trabajando por la ciudad y para sus vecinos”.

Por su parte, Amerise sostuvo que, “hoy es un día de concreción de sueños, se fortaleció a través de la secretaría de Desarrollo Humano un equipo necesario en número, en la dirección de Salud y las distintas áreas de Desarrollo Humano en relación a la salud”.

Por último, Cruz expresó que, “nosotros desde el Ministerio de Salud muy satisfecho de trabajar estos años con el municipio, se ha trabajado muchísimo en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la temática de prevención y promoción de la salud con un trabajo cercano a la gente ya que el municipio tiene la cercanía territorial y nosotros acompañar” y anunció que el municipio paso la evaluación para tener la categoría de “Municipio Saludable” y que pronto recibirá la certificación correspondiente”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se realizó apertura de la sede de la Compañía de Seguros de Jujuy

El Gobernador Gerardo Morales junto al Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, y autoridades del Instituto de Seguros de Jujuy, dejaron inauguradas ...