GNC carga

Un nuevo tarifazo en Jujuy: el GNC costará alrededor de 15 pesos

Los expendedores de gas natural comprimido (GNC) de Jujuy resolvieron aumentar el precio, que pasa de los 13,95 a los 15 pesos, lo que significa un incremento de un 7 por ciento.

Más adelante, informan que la suba de la tarifa está relacionada con los incrementos que afectaron al sector y afectarán también este mes: en diciembre aumentó el precio del gas en boca de pozo un 40% y el aumento de energía del 17%.

Por esos motivos, ya rige el nuevo precio, pero vale aclarar que no todas las estaciones que expenden GNC aplicarán el incremento, porque el sector está desregulado.

Ver también

Mónica Cunchila impulsa un proyecto para difundir la Ley Iara en las escuelas

Mónica Cunchila, madre de Iara Rueda, promueve una iniciativa ante el Ministerio de Educación de Jujuy para que los contenidos de la Ley Nº 6.388 de Emergencia Pública en Materia de Violencia de Género se dicten en todos los niveles educativos de la provincia.