Destacamos

Omar Gutiérrez llamó a votar «sin condicionamientos»

El primer candidato a diputado provincial por el Frente Cambia Jujuy, Omar Gutiérrez, llamó a la ciudadanía a «aprovechar esta oportunidad y respaldar a los candidatos en los que creen».

Luego de emitir su voto en la escuela Oscar Orías, Gutiérrez instó a los jujeños a “acompañar activamente el presente proceso democrático como todos los que creemos en la democracia”.

Señaló que la jornada se presenta como la “gran posibilidad para ejercer nuestro derecho a decidir sin condicionamientos” y convocó al ciudadano a “saber aprovechar esta oportunidad, respaldando a los candidatos en los que creen”.

Consultado sobre el operativo sanitario de la jornada electoral, se manifestó confiado en que será efectivo para prevenir contagios de coronavirus. Y justificó que se hayan realizado los comicios asegurando que “la situación epidemiológica sigue estable”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El radicalismo salió al rescate de la figura de Morales: Comunicado de diputados y senadores

Los diputados nacionales y senadores nacionales del radicalismo salieron casi al unísono en defensa del presidente del partido, Gerardo Morales y ...