Destacamos
gye 2017 salces

Operaron con éxito a Salces y lo espera una larga recuperación

gye 2017 salcesEl volante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Maki Salces fue operado este jueves en una clínica privada de la rotura de ligamentos cruzados en la pierna derecha que sufrió en los primeros minutos del amistoso ante Talleres de Perico. Estima que la recuperación le va a llevar unos seis meses. La dirigencia del Lobo espera la autorización de la AFA para incorporar a un nuevo jugador. 

En tanto, siguen lesionados y trabajando en forma diferenciada el delantero Luis Vila, que padece una contractura, y Agustín Sufi, con una molestia en el tobillo.

Mientras espera al delantero Héctor Cuevas, que tiene que llegar en las próximas horas, cuando cierre su etapa en Sarmiento de Junín, el técnico Fernando Gamboa tiene este sábado la oportunidad de ver cómo funciona el equipo en el campo de Papel NOA, en el amistoso ante Los Perales, que juega esta temporada en el Federal C. 

 

x

Check Also

La selección femenina de fútbol empató ante la selección de Bolivia: Fue 3 a 3

El plantel de fútbol femenino de la Liga jujeña, conformado por jugadoras de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Palermo, igualaron ...