Operaron con éxito al arquero Morel: Tiene seis meses de recuperación

El arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Carlos Morel, fue operado con éxito de la ruptura del rodete glenoideo anteroposterior de su hombro izquierdo. Tendrá seis meses de recuperación. Dicha intervención quirúrgica se realizó en la ciudad de Buenos Aires y fue llevada a cabo por el doctor Daniel Stumbo.

Por su parte, el plantel se entrenó en doble turno con vistas al partido ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que se jugará el próximo domingo, desde las 17.00 horas, en el estadio Víctor Legrotalie.

El equipo de Marcelo Herrera quiere dejar atrás la mala racha de cinco partidos sin victoria, tres empates y dos derrotas, mientras su rival, lleva seis partidos sin triunfo, lo que se podría considerar, un encuentro de ultra necesitados.

Cabe resaltar que los elegidos por el entrenador estarán viajando en colectivo rumbo a Mendoza, vía terrestre, al no haber vuelos directos de Jujuy ni de Salta a la provincia mencionada.

Herrera tiene una duda: El juvenil Daniel Juárez sufrió un golpe en el cuádriceps izquierdo que le provocó una contractura. Habrá que ver cómo evoluciona en estas horas para saber si será de la partida.

Finalmente, en las redes sociales del club, la institución le desea una pronta y favorable recuperación a Hernán Castellano, quien deberá ser intervenido quirúrgicamente por un cáncer de próstata. El «Rifle», siempre es recordado en Jujuy por haber defendido los colores del Lobo.

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia perdió sobre el final del partido: Mal comienzo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo un mal debut en el Torneo de Transición de la Primera Nacional. Perdió 1 a ...