Destacamos

Operativo C360º en Yala

El Ministerio de Salud de la Provincia y el Municipio Ecoturístico de Yala diagramaron un nuevo operativo C 360º en la localidad de Yala, con el objeto de detectar personas que tengan síntomas compatibles con coronavirus y brindarle inmediata asistencia.

Ante la Segunda Ola de contagios que atraviesa nuestra provincia, se dispuso este nuevo despliegue de testeos aleatorios de puerta a puerta.

Al respecto el intendente Santiago Tizón dijo que “junto al personal del Ministerio de Salud y el acompañamiento logístico del personal del Municipio de Yala se está llevando a cabo este importante operativo de testeo preventivo para buscar casos sintomáticos o asintomáticos en nuestra población”.

“Es algo muy importante para poder prevenir lo que son los masivos contagios y llegar a los vecinos que puedan haber tenido algunos de los síntomas compatibles con Covid 19, se los pueda testear de forma inmediata.  Estamos realizando estos operativos en todas las localidades de nuestra jurisdicción, esta vez no toca en Yala y en las próximas semanas vamos a continuar en otras localidades”, dijo el jefe comunal.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comunidades de la Puna reclaman un puente por la crecida del río

Las tormentas y temporales que se desatan en el mes de enero en plena Puna jujeña, hace que algunas comunidades están ...