Operativo contra el dengue en Sargento Cabral: Descacharreo y desmalezamiento

Este lunes, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy implementara un operativo de lucha contra el dengue en el barrio Sargento Cabral, con la consigna “Todos juntos eliminamos el Dengue” en Sargento Cabral y Banco Hipotecario a partir de las 8 de la mañana.

Este operativo, que abarcará sectores de las 150 viviendas de Sargento Cabral; 110 viviendas de Banco Hipotecario y Loteos Cooperativas Sargento Cabral tiene como objetivo principal realizar trabajos preventivos, proporcionar información y asesoramiento, realizar descacharrado, notificaciones, desmalezado y fumigación en áreas estratégicas para combatir la proliferación del mosquito transmisor del dengue. El punto de encuentro para el desarrollo de la jornada será el Polideportivo ubicado entre calles Enrique Gaspari y Alfredo Palacios.

Se trata de un trabajo coordinado y articulado entre el Personal de APS, Dirección General de Asuntos Institucionales, Hospital Snopek, Dir.Gral.de la Delegación Municipal Alto Comedero: áreas de Espacios Verdes, Higiene Urbana, Desinfección, Servicios Especiales; la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Descentralización; la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad, URN7.

Se insta a los vecinos a sumar sus esfuerzos en esta causa, realizando acciones simples pero efectivas para prevenir y erradicar la proliferación del mosquito transmisor. Entre estas recomendaciones se incluyen: mantener los patios limpios y libres de recipientes que acumulen agua, tapar los tanques de agua, y utilizar repelente y mosquiteros en las viviendas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Frente de Lucha Piquetero reclamó por los alimentos retenidos: Asistencia a merenderos y comedores

Este jueves, el Frente de Lucha Piquetero de Jujuy exigió que el gobierno nacional reparta los alimentos que están retenido en ...