Destacamos

Operativo de Tránsito por la marcha “Si Se Puede”

Con motivo de la marcha del “Si se puede” de Juntos por el Cambio, que partirá desde el Parque San Martín hasta Plaza Belgrano, la dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, llevará cabo un operativo de tránsito en calles céntricas, como así también se modificará el recorrido de los colectivos.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte, se confirmó que la marcha saldrá desde la punta del Parque San Martín, continuará por avenida Córdoba, Salta hasta Lamadrid, doblará por Alvear hasta Necochea y de Necochea hasta San Martín para culminar en Casa de Gobierno.

En tal sentido, las unidades del transporte urbano de pasajeros realizarán el siguiente recorrido: avenida Santibáñez, Airampo, avenida Bolivia, bajarán por avenida España y continuarán su recorrido habitual.

A raíz del acto frente a Casa de Gobierno, desde las 18 hs. se procederá al corte del tránsito en la intersección de: Belgrano y Argañaráz; Independencia y Gorriti; San Martín y Otero; Sarmiento y Alvear; Alvear y Gorriti y Urquiza y Otero.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

“El gobierno recién se anotició que tengo una hija desaparecida”

“Todavía sigo buscando a mi hija. Ya llevó cuatro años y no tengo ni una pista”, relato conmocionada Haydee Jaramillo, madre ...