Destacamos
progresar

Operativo del programa Progresar en la unju, por parte del Anses

progresarLa Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que, en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la casa de estudios se concretará un operativo conjunto con la Unidad de Atención Integral (UDAI) Jujuy de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), en el que se recibirán inscripciones y consultas de forma directa de alumnos de la UNJu.

En la oportunidad, podrán acercarse todos los alumnos de las diferentes unidades académicas de la UNJu que deseen inscribirse por primera vez en el “Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina” (PROGRESAR). También se atenderán consultas de aquellos estudiantes que percibían el beneficio y que, por algún motivo, fueron dados de baja, y de quienes deseen averiguar acerca del estado de su prestación u otras gestiones relativas al programa.

En caso de solicitar por primera vez la inscripción, los estudiantes deberán presentar el Formulario de Inscripción 2.86 completo, firmado y sellado por las autoridades de su respectiva unidad académica, acompañado de la partida de nacimiento y documento único en original y copia. Mientras que, si el trámite a gestionar es una reinscripción o una solicitud nueva de un beneficio antes existente, bastará con la presentación del Formulario 2.86, el cual puede ser descargado desde el sitio web de PROGRESAR, www.progresar.anses.gob.ar, en la opción Formulario de Inscripción.

Los estudiantes interesados deben concurrir a la sede de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en calle Alvear 843, los días jueves 1º y viernes 2 de septiembre, en el horario de 8 a 16 horas. Por inquietudes al respecto, se pueden dirigir a la oficina de la Coordinación PROGRESAR de la UNJu, en la sede del Rectorado, en Av. Bolivia 1239, en horario matutino.

x

Check Also

Los comercios pueden adherirse al acuerdo escolar 2021

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, convocó a empresarios y comerciantes de toda la provincia, a participar ...