Destacamos

Organizaciones sociales protestaron por alimentos dignos y contra los supermercados

Este martes, y en el marco de una jornada nacional por alimentos dignos, Organizaciones Sociales se manifestaron y cortaron los puentes Argañaraz y Mariano Moreno.

Según indicaron en un comunicado, exigen al Gobierno el “correcto abastecimiento de mercadería para los cientos de comedores y las miles de familias que la necesitan”.

“Nos haremos presentes frente a las grandes cadenas de supermercados a manifestar que gran parte de los problemas económicos y alimentarios que sufrimos son a causa de su imparable codicia y su constante aumento de precios sin justificación”.

Por otra parte, resaltaron que ya no dan abasto en los comedores y merenderos que sostienen casi a pulmón debido a la insuficiencia de las partidas alimentarias y expusieron que “en este grave contexto no se envían correctamente las partidas de alimentos secos y se pone en riesgo la alimentación de miles de personas”.

“Desde el interior del país, desde los pueblos y parajes, desde las capitales del hambre salimos una vez más a exigir políticas públicas urgentes que tiendan a reducir la creciente desigualdad”, manifestaron.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Advierten que habrá controles en la actividad nocturna

El secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón, informó que desde el Municipio Capitalino realizarán controles durante el fin de semana, en ...